Contenido

  • 1

    Módulo 1. Fundamentos de la EMS

    • INTRODUCCIÓN

    • Aspectos relevantes de la EBC.

    • Una educación basada en competencias.

    • Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad.

    • 10 nuevas competencias para enseñar. Philippe Perrenaud.

    • Evaluación : 10 nuevas competencias para enseñar. Philippe Perrenoud.

    • EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS.

    • La evaluación por competencias. Sergio Tobón.

    • COMO EVALUAR POR COMPETENCIAS , SEMS, VIDEO

    • ¿Qué es evaluar?

    • COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN. VIDEO

    • GUIA PARA EL DISEÑO DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN.

    • INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS.

  • 2

    Módulo 2 . LA NUEVA ESCUELA MEXICANA (NEM )

    • INTRODUCCIÓN A LA NEM.

    • PLAN NEM 0-23 AÑOS. DOCUMENTO OFICIAL

    • NEM . PRINCIPIOS Y ORIENTACIONES. DOCUMENTO OFICIAL

    • REDISEÑO DEL MCC. EN EMS 2019-2022

    • FUNDAMENTOS DEL MCC EN EMS.2022

    • MARCO CURRICULAR COMÚN .VIDEO

    • ELEMENTOS DEL MCCEMS 2022. VIDEO

    • LINEAS DE POLÍTICA PÚBLICA PARA EMS. DOCUMENTO OFICIAL

    • MARCO CURRICULAR COMÚN, EMS 2022. PRESENTACIÓN.

    • LINEAS DE POLÍTICA PÚBLICA EN EMS. VIDEO ANALISIS.

    • MAPA CONCEPTUAL : LINEAS DE POLÍTICA PÚBLICA.

    • EVALUACIÓN 1

    • EVALUACIÓN 2

    • MARCO DE EXCELENCIA EN LA ENSEÑANZA Y GESTIÓN ESCOLAR EN EMS.

    • EVALUACIÓN 3 . MARCO DE EXCELENCIA EN LA ENSEÑANZA Y GESTIÓN ESCOLAR EN EMS.

  • 3

    Módulo 3. ACTUALIZACIONES EN EMS

    • INTRODUCCIÓN : PROGRESIONES EN EMS

    • PROGRESIONES . EMS

    • PROGRESIONES EMS. 2

    • PROGRAMA AULA, ESCUELA Y COMUNIDAD (PAEC)

    • PROGRAMA AULA, ESCUELA Y COMUNIDAD. VIDEO

    • PROGRESIONES

    • EVALUACIÓN FINAL.

    • Encuesta de salida DFC