Desarrollo de competencias docentes para el nivel de media superior
Curso didáctico pedagógico de 120 horas avalado por USICAMM
Sistema Educativo Mexicano ¿Obsoleto?
La Nueva Escuela Mexicana "Una Ilusión"
Competencias docentes, un reto para el nivel medio superior de México.
Retos de la educación media superior.
El modelo basado en competencias.
EL MODELO EDUCATIVO BASADO EN COMPETENCIAS EN EL BACHILLERATO MEXICANO.
ORIGEN Y FUNDAMENTO DE LA EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS. Alejandro López Ibarra*
Orígenes de la formación basada en competencias.
Rastreando el origen pedagógico del modelo educativo por competencias.
El enfoque de competencias en la educación. ¿Una alternativa o un disfraz de cambio?. Díaz-Barriga
marco curricular común 2022.
MARCO CURRICULAR COMÚN. EMS
FUNDAMENTOS DEL MARCO CURRICULAR COMÚN.
¿QUÉ CAMBIA DEL CURRÍCULO EN EMS?
PROPÓSITOS DEL NUEVO CURRÍCULO DE EMS.
ACUERDO SECRETARIAL 447
ACUERDO SECRETARIAL 442
EVALUACIÓN FORMATIVA EN EMS.
EVALUACIÓN FORMATIVA EN EL MCCEMS.
MARCO PARA LA EXCELENCIA EN LA ENSEÑANZA Y LA GESTIÓN ESCOLAR EN LA EMS.
DOCUMENTO BASE PARA EL BACHILLERATO GENERAL 2024.
EVALUACIÓN MÓDULO 2.
RECURSO INTERACTIVO. EVALUACIÓN FORMATIVA DEL MCCEMS.
EL TRABAJO COLEGIADO COMO ELEMENTO EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES.
LINEAMIENTOS DEL TRABAJO COLEGIADO.
ELEMENTOS BÁSICOS DEL TRABAJO COLEGIADO.
EL TRABAJO COLABORATIVO DOCENTE EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
RECURSO INTERACTIVO: ELEMENTOS BÁSICOS PARA EL TRABAJO COLEGIADO
EL PARADIGMA CONDUCTISTA.
EL PARADIGMA CONDUCTISTA EN LA EDUCACIÓN.
EL PARADIGMA CONSTRUCTIVISTA.
EL CONSTRUCTIVISMO.
icono de contenido ¿QUÉ ES EL CONSTRUCTIVISMO EN LA EDUCACIÓN?
EL CONSTRUCTIVISMO COMO MODELO PEDAGÓGICO.
EL PARADIGMA HISTORICO-CULTURAL.
EL PARADIGMA HISTÓRICO CULTURAL
EL ENFOQUE HISTÓRICO CULTURAL
icono de contenido EL PARADIGMA COGNOSCITIVISTA.
PARADIGMA COGNITIVO.
PARADIGMA COGNITIVISTA.
RETROALIMENTACIÓN
EVALUACIÓN :ELEMENTOS CONCEPTUALES DE LA FORMACIÓN DOCENTE
Encuesta de salida DCD